Piso En venta Calle Antonio Pacheco 7, Centro - Argentina, Mérida
- 126.000 €
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 110m²
¡Descubre tu nuevo hogar en pleno corazón de Mérida! Este espectacular piso de 110 m² construidos es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con una distribución perfecta, cuenta con un acogedor vestíbulo de entrada que te da la bienvenida. El amplio salón y -cocina es el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mientras que los tres dormitorios ofrecen el espacio necesario para el descanso.
Ubicado a un paso del hermoso paseo fluvial del Guadiana, este inmueble está rodeado de todos los servicios que necesitas: supermercados, restaurantes y transporte público. Además, su cercanía al centro te permitirá disfrutar de la vida cultural y social de la ciudad. Los dos baños son modernos y funcionales, perfectos para el día a día.
Este piso es accesible para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción ideal para todos. La plaza de garaje incluida en el precio es un gran plus en una zona tan céntrica. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
Características básicas
- 110 m2 construidos
- 99 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
Edificio
- Bajo, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Número plantas edificio: 5
- Vecinos por planta: 2
- Tipo de suelo: Terrazo